Ir al contenido
VergeIO aumenta la agilidad de TI. Cree, mueva, escale y clone centros de datos virtuales multiusuario anidados al instante

Verge

 Posibilidades ilimitadas

El poder del UNO

VergeIO es la alternativa líder a VMware. A diferencia de la infraestructura hiperconvergente (HCI), su infraestructura ultraconvergente (UCI) integra la pila de TI tradicional (virtualización, almacenamiento y redes) en un entorno operativo de centro de datos integrado: VergeOS. Su eficiencia permite una mayor densidad de carga de trabajo utilizando el hardware existente, a la vez que mejora la resiliencia de los datos. El resultado: costos considerablemente más bajos, mayor disponibilidad y una TI considerablemente simplificada.

VergeIO cuenta con un hipervisor integrado basado en QEMU/KVM compatible con huéspedes Linux y Windows. Nuestro hipervisor proporciona un rendimiento informático similar al de un sistema operativo físico a sus máquinas virtuales y centros de datos virtuales.

Nuestra SAN virtual ofrece una arquitectura escalable para almacenes de datos masivos y volúmenes NAS. Gracias a la tecnología blockchain, su almacenamiento está cifrado, es ultraseguro y solo aumenta cuando se escriben datos únicos, independientemente de si clona una sola máquina virtual o cien.


a very long hallway with some lights on

 

Un enfoque avanzado para la gestión de centros de datos


1

Centros de datos virtuales VergeOS

VergeOS ofrece una solución multiusuario gratuita con su tecnología de Centro de Datos Virtual (VDC). Un VDC es una encapsulación integral de recursos informáticos, de red y de almacenamiento. Los VDC garantizan el aislamiento dentro de un entorno de hardware compartido, lo que beneficia no solo a los MSP, sino también a empresas, organismos educativos, agencias gubernamentales y pequeños centros de datos, al optimizar la recuperación ante desastres y aislar las cargas de trabajo o los recursos según sea necesario

2

Simplificando la recuperación ante desastres

ioReplicate permite la recuperación en tres clics para cualquier prueba de recuperación ante desastres o desastre declarado. Ya sea simulando un escenario de recuperación ante desastres o respondiendo a un evento real, ioReplicate garantiza una recuperación rápida y completa, realizada correctamente a la primera. VergeIO permite a los equipos de TI recuperarse con confianza, minimizando el tiempo de inactividad y manteniendo la continuidad del negocio.

3

VMware DR simplificado

ioProtect de VergeIO está integrado en VergeOS y permite la replicación casi en tiempo real de máquinas virtuales VMware a un sitio remoto de recuperación ante desastres. Se conecta sin problemas a su entorno VMware y puede ejecutarse en el hardware utilizado actualmente para la recuperación ante desastres. La mayoría de las organizaciones pueden reducir sus costos de recuperación ante desastres de VMware en un 60 % o más, a la vez que aumentan las cargas de trabajo que protegen.