Como ya es costumbre, Microsoft ha liberado una serie de actualizaciones o parches de sistemas orientados a la corrección de errores de desarrollo y el cierre de vulnerabilidades de sus aplicativos.
Como ya es costumbre, Microsoft ha liberado una serie de actualizaciones o parches de sistemas que orientados a la corrección de errores de desarrollo y el cierre de vulnerabilidades de sus aplicativos.
Este mes se pueden contar más de 70 actualizaciones, incluidos 3 parches de gravedad critica, los cuales son altamente recomendados su instalación debido a que están ligados a la ejecución de código malicioso de forma remota.
En resumen, estas son las categorías que se ven beneficiadas por esta nueva entrega de parches
|
Superficies de ataque
En la práctica, la aplicación de estos parches de seguridad estará cubriendo las siguientes superficies de ataque.
- Ejecución remota de código
- Elevación de privilegios
- Suplantación de identidad
- Revelación de información
- Denegación de servicio
- Anulación de funciones de seguridad
Recomendamos la aplicación de estos parches de seguridad ya disponibles, siempre aplicando los métodos apropiados que permitan asegurar el menor impacto en su aplicación y siempre manteniendo la opción de recuperación de configuraciones en caso de fallas en la implementación.
Contáctenos si necesita asesoría o ayuda en este y otros servicios de administración de plataforma, seguridad informática u otros servicios asociados a las Tecnologías de la Información.